‘Conoce tu estación para adaptarla al futuro’, lema de las próximas Jornadas FEDMES

Desde la Federación Mediterránea de Empresarios de Estaciones de Servicio (FEDMES) organizamos el próximo 5 de junio una nueva edición de las jornadas formativas. Serán las cuartas desde noviembre de 2017, dato que refrenda la apuesta decidida de la entidad por trasladar a sus asociados la mejor información para afrontar con éxito el futuro de sus negocios.

En esta ocasión se alternarán cuestiones específicas del sector desde hace años con otras relativas al futuro más inmediato. En lo relativo a las energías alternativas, está edición de las jornadas FEDMES estarán dedicadas al gas natural vehicular y contará con dos ponencias al respecto, de la mano de SEAT y HAM.

Jornadas FEDMES Junio 2019

A su vez, gracias a GLOVAL conoceremos cómo saber el valor real de nuestras estaciones de servicio, mientras que desde Global MC nos desgranarán los aspectos fundamentales de los contratos de abanderamiento.

Como es habitual, la jornada finalizará con un almuerzo de trabajo (‘networking’) en la propia sede con una variedad de arroces y fideuà en el que destacan los productos de proximidad. Una vez más, la inscripción es gratuita para los miembros de las tres asociaciones provinciales (Castellón, Valencia y Alicante) que conforman FEDMES. Las plazas son limitadas.

Las jornadas, organizadas por FEDMES,
cuentan con la colaboración de:
 SEAT, HAM, GLOVAL y FUEL MC