Juan Prats, nombrado PRESIDENTE DE HONOR de FEDMES y de APES Valencia

homenaje juan prats-8-2
Juan Prats y Juan José Sánchez se funden en un sincero abrazo ante la presencia de José Luis Tort y Emilio Córcoles.

Las Jornadas FEDMES celebradas en Valencia el 30 de enero de 2019 tuvieron un gran protagonista: Juan Prats Cuevas. Después de toda una vida dedicada al sector, Juan fue nombrado Presidente de Honor tanto de FEDMES como de APES Valencia, entidades, ambas, de las que fue presidente.

En primer lugar recibió una placa en la que se destacaba el cariño y respeto que le muestran sus compañeros “por su honradez, cercanía y profesionalidad, demostrada durante sus años como presidente, siempre en defensa de un trato justo para el sector”. También algún detalle para él como para su mujer, Gloria, antes de descubrir la placa de la sede que le reconoce como Presidente Honorario.

homenaje juan prats-9-2
Emotivo abrazo entre Juan Prats y José Luis Tort tras descubrir la placa.

Estos son dos más de los muchos cargos que ha ostentado a lo largo de toda una vida dedicada en cuerpo y alma al sector. Y es que Juan lo ha sido todo. Fue presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) desde los años 90 hasta bien entrado el siglo XXI. Además, en 1999 impulsó la creación de EPRASS (European Petrol Retailers’ Association), su homóloga europea, entidad ésta que también presidió.

Conforman EPRASS las asociaciones nacionales del sector de estaciones de servicio de Alemania, Austria, Bélgica, Reino Unido, Francia, Irlanda, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Noruega y Suecia.

Sonrisas, abrazos y alguna lágrima para agradecer la desinteresada labor de Juan, siempre profesional y cercana, a lo largo de su dilatada trayectoria.

Galería fotográfica